martes, julio 5

Alternativa China a InstantMold


Había oído muchos comentarios de este invento pero no que había un producto clónico llamado Oyumaru. Me entere leyendo el foro de inmaterium. Yo ya me encargé un instant mold así que no me puedo ahorrar nada pero vosotros sí!

Os dejo el link con los vendedores de ebay y un video del producto. Un saludo!.


Otro video haciendo moldes de Mephiston con oyumaru. 

7 comentarios:

  1. Vaya, esto es muy interesante, pero no tengo muy claro como saldrá la cosa comprándolo por ebay... No te sajan a gastos de envío?

    Por otro lado, debe de haber alguna tienda oficial, no?

    Y sabes si es mejor o peor que el Instant Mold? Por ejemplo, se supone que el IM no se pega con nada ni leches, pero este tío le ha puesto un polvo de talco (o harina o que sé yo xD).

    Cuanta más información, mejor, que me has dejado super intrigado!!!

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno acerca del precio si voy a dar datos ya que es algo más objetivo, InstantMold viene con 3 bloques que sale a 13$ y estoy viendo que me cobraron 7$ los gastos de envió (compre más cosas), pero estoy viendo que la otra vez que compre me cobraron lo mismo. Así que más o menos te costará eso.

    Ahora hablemos del clon: Entre lo que viene ahí en ebay varían los gastos de envio pero las dos ultimas tiendas del listado no cobran y una sale a 8 dolares 3 bloques y hay otra de 24bloques a 27$ en esa última si lo comparas no hay color.

    ResponderEliminar
  3. La cosa es saber si las calidades son las mismas o no, porque suponte que con IM se puedan hacer cosas con tal masilla, pero con este chino no (o al revés).

    Ya buscaré sobre el tema, aunque desde luego teniendo sólo como referencia los precios, el pack grande sale bastante a cuento ^^

    ResponderEliminar
  4. Viendo el segundo video que puse parece que funciona bien. Ese tío en youtube tiene más en unos aparece el paquete y son las mismas de ebay. Sí los mismos paquetes cantosos que parecen para niños.

    Yo lo que no entiendo porque maltratan tanto el molde, cortandolo y de más. Bueno a mi me llegara este mes el instantmold que fundamentalmente lo pienso usar sobretodo para hacer peanas y escenografía. Y ya os contaré.

    Y a lo mejor dentro de más tiempo me pillo el de los chinos. Puede que para agosto cuando pase el calor.

    ResponderEliminar
  5. Yo probablemente pille uno (o dos) de los grandes de china. Si no me confundo, se pueden pillar varios de 24 compartiendo gastos de envío y sale muy interesante ^^

    Ya os cuento yo también, y si pillo a alguien de por aquí con Instant Mold, compararé entre ambos :)

    ResponderEliminar
  6. yo me he pillado esta mañana un instant mold de 6 barritas por ebay, el producto chino de 6 barritas costaba practicamente lo mismo.

    Para ver si me saco armas como fusiones, torretas de razorbacks......

    ResponderEliminar
  7. Buenas el instant mold como componente para hacer el negativo lo tengo claro, ahora bien que componente es el que crea la base en si es decir el positivo? si hubiera algún link mejor.

    Salu2.

    ResponderEliminar