jueves, octubre 6

Escenorama estrena nueva web

Escenorama, una de las magnificas compañías de escenografía que cuenta el panorama de wargames español ahora tiene un nuevo lavado de cara. Por fin tendrá su propia tienda online, algo que yo echaba de menos. En internet por medio de otras tiendas yo encontraba un poco difícil conseguir cosas suyas...  casi siempre por falta de stock. Cuando una vez me dio por hacer un pedido solo me llego la mitad de lo que había pedido :(

Aunque la tienda de escenorama aun no esta activa e-minis ya tienen desde este mes novedades, dos packs de tumbas para montar un cementerio para que vuestros no-muertos descansen entre batallas. Hay bastantes packs parecidos a este en el mercado para cementerios pero bueno creo que honestamente Escenorama a sacado uno más que correcto.

Espero que les vaya bien y que sigan sacando cosas nuevas  para 28mm. Echo de menos las casas que sacaron para Silentville. Bastante mejores que lo que hace GW actualmente. Así que espero que si no salen las mismas nos sorprendan con algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario