lunes, septiembre 12

Resumen para veraneantes.

Esta entrada es un intento de resumir algunas novedades que me han parecido curiosas estos dos últimos meses. Arrancamos...

Aparece una nueva empresa española dedicada a la escenografía.Scenery Planet . Dedicada como ellos mismo dicen a escenografía a la carta. A mi me recuerda un poco a ManorHouse. Y este es uno de los mejores piropos que puedo echarle. Creo que les falta mejorar sus edificios. Demasiado cartoon para mi gusto. Pero por todo lo demás impresionante.




Las primeras miniaturas de la nueva andadura de confrontation han visto la luz. Yo esperaba que empezaran con algo mas ligerito que una hidra De 120$ y un golem de 80$.  Estas miniaturas a parte de pesar pesan en el bolsillo. A ver si con lo próximo nos sorprenden con alguna miniatura carismática bonita y para todos.


Hablando de Cmon cumplieron 10 años estrenaron nuevo diseño de web y una miniatura colosal que encabeza este párrafo. Probablemente de los mejores, o casi seguro, el mejor dragón que he visto hecho miniatura.

Reinos ogros y hermanas de batalla... Seguro que todos os habéis enterado de esto. Me gusta la estética de los ogros en fantasy. las miniaturas grandes molan. Pero las miniaturas demasiado grandes son para tenerlas en una vitrina y no sacarlas de paseo. De las hermanas de batalla hablaré de ellas otro día


Circulan ya imagenes del ultimo juego de tablero de D&D. Llamado The Legend of Drizzt. Con el wizards continua su aventura con las miniaturas, son las mismas miniaturas que vendian prepintadas pero ahora sin pintar. Esperaba mas. Bueno seamos claros el interés que yo tenía en esta caja estaba en que miniaturas decidieran meter, sobretodo y mas importante el jefe final. O la miniatura mas tocha nos a tocado un Balor sinceramente no podía ser miniatura fea fea.


Dust tactics lanza una caja de iniciación revisada. Meto aquí esto sobretodo porque me impresionan los walkers de este juego, en general todo el diseño del juego me parece muy atractivo. Me extraña que no se comente mas... II Guerra Mundial, tecnología futurista. Puede que sea un poco forzado (igual que Cowboys&aliens xD)pero es un cóctel seductor.


Risk Legacy, vaya el tercer juego de tablero que comento. Pero es el risk! junto con un trivial puede que uno de los pocos juegos de mesa que nunca pasaran de moda. Nunca me han llamado estos risk nuevos, el que hay en mi casa tendrá 20 años y ahí sigue. Si quereis saber más echarle un vistazo a este pdf:

Hasta aquí se puede leer. Espero que todos disfrutarais el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario