jueves, junio 2

Chemicalsoldiers

 Hoy os traigo las minis que a Darth Vader le gustaría tener si jugara con Guardia Imperial. Pertenecen a Troll Forged un fabricante de los Estados Unidos. Las vende a 65$ el pack de 20. Cada mini sale al cambio a poco más de 2.25€.

Me encanta ese aire a lo stormtrooper, dan ganas de pintarlo de blanco para entornos nevados como el soldado de arriba. Y bueno en un ejercito al lado de krieg o legión acero tampoco desentonarian. O una opción interesante para representar las nuevas tropas inquisitoriales de los caballeros grises y darle un aire diferente.

Son de Metal y al venir despiezadas en tres trozos, cuerpo cabeza y arma. Facilitara las cosas cuando te pongas a reemplazar las armas o con otra conversión, algo que es de agradecer.

Yo las tengo en mi lista de minis deseada, pero no hay fondos XD. Si alguno se decide, que me cuente que le parecieron.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Las minis en si no tiene mala pinta. Las armas me parecen un pelin simplonas y las cabezas se parecen mucho a las de los Shocktroops de Wargames Factory (que son incluso mas baratos).
    Lastima que los nuevos inquisidores no tengan tropas inquisitoriales...

    ResponderEliminar
  2. Sí tienes razón se parecen mucho a las Shock troops, siendo objetivo me gustan más las shock troops como miniaturas. Porque esas encima son multiposes que también es un punto a favor.

    Pero estas de blanco tienen que molar! Y bueno aunque la diferencia no es mucha sí creo que se les puede sacar un juego diferente. Hasta tengo la impresión que también aguantarían pintarlas con un esquema desértico.

    Pero bueno al gusto del consumidor =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen enlace no las conocia,son de 28mm? gracias por el aporte tio!! quizas me pille 10 para verlos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que son de 28mm aunque concretar cómo son de altas es difícil. Pero mira la peana y la altura de la miniatura respecto a ella. la peana sí o sí son 25mm

    Pondré más cosas sobre GI ya que veo que os gusta =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar