viernes, junio 3

Reglamento de Némesis disponible en inglés y español


Desde que Zenit Miniatures sacó la caja básica, La Amenaza de Arbonte, sentía algo de curiosidad (son españoles &%$@). Ahora todos podemos conocer más acerca del mundo y el sistema de juego que nos presentan.

Y si nos animamos podemos presentarles alguna sugerencía ya que lo han sacado bajo una licencia de Creative Commons ¿ésto qué significa? cito de su web:

Némesis es un juego flexible y en constante evolución, ya que posee una licencia Creative Commons, que lo convierte en un juego en el que cualquier jugador puede ser desarrollador, cambiando, mejorando o adaptando las reglas. Es decir, todo el mundo puede aportar lo que quiera y todo el mundo puede hacer su propia versión de las reglas. De esta forma se contribuye a hacer de Némesis un juego mejor, y lo que es más importante, adaptable a cada tipo de jugador.


Según vaya creciendo el juego, se publicarán cada cierto tiempo versiones oficiales del reglamento, que serán las que se usen en campeonatos y eventos oficiales.


Las reglas disponibles más abajo son la primera versión del reglamento y las bases del sistema de juego. Pero no son inamovibles, vosotros sois los que jugáis, vosotros decidís cómo jugar.


Si quieres participar en el desarrollo de Némesis o compartir tus experiencias con toda la comunidad Zenit, sólo tienes que visitar nuestro foro, y dejar vuestras impresiones.

Podeis descargarlo pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario