miércoles, junio 1

Review: Finecast Vs otras resinas.



Como complemento a la entrada de ayer, el porqué no comprar finecast. Y como siempre una imagen real sin manipular vale más que mil palabras. Os traigo una review casera de lo que podeis encontraros al comprar diferentes miniaturas de resina. Las seleccionadas para la prueba son las que aparecen en la foto de encima, las enumero de arriba de izquierda a derecha y de arriba abajo.

Annalisa, Female Warrior - de Cool Mini or Not.
Brunchaanth the vile - de Banelords.
El Caballero Verde - de Finecast.
Y'Sala - de StudioMcvey.
-

La calidad general del acabado en cuanto bordes suciedades no sólo es peor que forgeworld, que ya de por si es preocupante, Sin duda alguna es la peor de todas de largo. Para no alargarme con comparaciones una tanda de fotos de todas para comparar.




Y después de eso vamos a pasar a lo grande. Los errores de la miniatura. El que sin duda me a parecido más doloroso es el siguiente la boca del caballo. Donde la resina no a llegado a terninar de rellenar el bocado y aparecen burbujas a granel. Una desgracia.


Otra parte menos sangrante pero que necesitaría una mano de masilla son los boquetes que han quedado en el penacho del caballero. Tiene dos aunque hay uno que se aprecia más y un bulto sobrante que habrá que cortar.


La última foto dedicada al problema de la resina que se dobla... bueno se dobla si es Finecast. No hay más que verlo.

Bueno poco más que añadir aunque soy realmente malo haciendo fotos espero que os haya servido para ver la diferencia. No merece la pena comprar GW si te vas a encontrar con esto y sobretodo si después de pagar 30€ hay que estar revisando la miniatura. Ante todo esto yo os hago una pregunta viendo el futuro. ¿Cúal será la última miniatura de GW que compres?

3 comentarios:

  1. Grandisimo trabajo el que has hecho, enhorabuena. Espero que los mas fanaticos vean la realidad que hay detras de esto de finecast.

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que tenía que haberme alargado más con las otras miniaturas, que también se lo merecían. Pero para la próxima haré más fotos.

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo, por mucho uno de los mas ilustrativos, ahora que puedo las miniaturas que mas me agradan las comprare en metal ya que no podre gozar mas de esa calidad, es una lastima que en vez de aumentar la calidad se empeore en este caso con el finecast... Es francamente molesto e injusto pagar por un modelo y todavia tener que reesculpirlo.

    ResponderEliminar