lunes, junio 13

Review BattleTech 25th Anniversary I




 Tenía pendiente poner esta entrada la semana pasada, tenía las fotos sacadas desde el miércoles pasado pero entre unas cosas y otras hace días que no subo nada. Me gustaría hacer una review cada un tiempo, puede que un par al mes. Sea de un juego alguna miniatura o escenografía como una parte importante del blog. Espero que os guste.



Antes de nada hacer un inciso para hablar donde la compre, una tienda online española que no conocía de nada llamada PlanetonGames. Allí me salio por 39€ el más bajo que encontré (que a día de hoy mantiene), no sé cómo la tienen tan barata, más barata por ejemplo que lo que costaría en amazon.uk, si la tuvieran, porque ahora mismo esta edición esta agotada y fuera de España es difícil encontrarla.

Vamos a entrar con lo importante, que encuentras al abrir la caja. Empezamos por las miniaturas. Un total de 24 cada uno diferente que aquí podéis ver con un caballero gris para tener una idea del tamaño. Estos mechs  plástico no están a la altura de lo que puede estar acostumbrado un aficionado de wargames. El plástico utilizado es más parecido al usado para las miniaturas coleccionables como las de D&D, más blando  y menos rígido. Tenían una cantidad exagerada de rebabas y bueno te van a dar mucho trabajo (yo me exasperé un poco y termine por no limpiarlos bien del todo). Hay que decir también que esto va en relación del precio. Y en ese sentido quedas bastante satisfecho porque tener que comprar cada uno de estos Mechs por separado en blisters de metal te saldría por un ojo.


 

En una de las guías vienen fotos de todos los mechs cada uno con su nombré así que me parece interesante ponerlo para conocer el contenido.




La caja también trae 2 mechs denominados premium. De plástico y de buena calidad. Hay que destacar que exceptuando estos dos mechs que son de los clanes los otros 24 de la caja pertenecen a la esfera interior.



 Bueno y termino trabajando un poco con los Mechs, les he dedicado poco tiempo pero quería que se viera como quedaban acabados. No estoy contento con el pintado, pero ya están listos para jugar la idea inicial era iluminarlos un poco primero para después pintar manchas de camuflaje. La última parte del camuflaje decidí al final dejarlo por cuestión de tiempo. Battletech tiene una página dedicada a los esquemas de mechs que os recomiendo ya que es aplicable a otras miniaturas se llama www.camospecs.com

Las fotos del final son sobretodo para que os hagáis una idea de lo que veréis en la mesa. Aunque no me corto al decir que las miniaturas en si son un poco malas, yo diría que chinorris, una vez les das un pintado básico cumplen y tienes de sobra para el juego.
Con lo que en resumen creo que los aficionados a este wargame quedaran muy contentos con la caja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario