miércoles, junio 8

Adelanto QuickShade



Por petición de los forjados (debería pedir Copyright de este nombre, a no que es de Wizards!) Fotos del resultado que da el QuickShade. Cuando pinte algo mejor, preparando las fotos haré una entrada como se merece.

Habéis tenido suerte porque tenía por aquí minis del antes y el después. El primer orco de la foto de abajo se perdió por mi casa y no recibió el baño. Pero a parte de tener un poco de polvo es como estuvieron pintado sus hermanos originalmente. Una de las cosas buenas que se aprecian ahí es que el QS revitaliza los colores, así que si pintas con poca pintura muy diluida como yo le da más vidilla después.

Aparte que más comentar. Se dio imprimación blanca, y pintado con lo justo; verde, negro y algo metalizado el QS hizo bastante bien su trabajo. En la imagen de arriba... toda la ropa y la zona de cuero es el blanco original de imprimación. Aquí si os fijais en la punta de las armas se nota una sombra marrón es lo que os comentaba, que tanto el tono Soft como el Strong hacen un sombreado con ese color. Las armas excepto la parte metalica ni siquiera estaba pintada  pero no quedo del todo mál(esto es un poco lol)


Otro día más.

2 comentarios:

  1. He releído el post dos veces, pero como estoy gilipollas lo mismo lo pone y no lo he visto xDDD

    Cual es el tono usado? El Dark ese? ^^

    PS. "Forjadores" serían los bloggers y "Forjados" los que los leen, no? =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja Y a los administrados de la forja Warforged para que impongáis más :D.

    Sobre el tono lo deje caer, pero es verdad que no estaba puesto por el tono marrón puede ser Soft o Strong este justamente es Strong

    Un saludo

    ResponderEliminar