miércoles, junio 22

GW: Más cambios en política de ventas.


Rumor que llega desde bloodofkittens

Los últimos cambios en la estrategia de marketing de GW son sólo el principio. El objetivo esta en controlar completamente cada gramo de información nueva y hacer que los rumores y filtraciones parezcan una fuga accidental. Pensar en Apple y entenderás que están tratando hacer. Trataran de mantener a la audiencia de  internet contenta con algunas filtraciones aquí y allá para tener la atención centrada en el próximo lanzamiento. Prepárate para más imagenes de esas donde puedes ver una octava parte de la miniatura...

White Dwarf será restructurada como el única fuente de noticias oficiales. Los días en  que los Games Days eran una fuente excitante de noticias se acabaron. No más seminarios. Las tiendas independientes recibirán la información al mismo tiempo que el público en general. A partir del otoño los minoristas tendrán que encargar los nuevos productos a ciegas, como un paquete de lanzamiento, sin saber de que se trata si quieren tenerlo para el día de lanzamiento. Si quieren comprar más cajas de forma individual tendrán que esperar dos semanas hasta que GW las libere. Los pedidos por correo no llegarán el día de lanzamiento, serán enviados el día de lanzamiento. Nunca más recibirás un envio prematuramente. Si quieres comprar un producto el día de lanzamiento tendrás que ir a una tienda de GW o a un minorista que comprara un paquete de lanzamiento. Esto elimina la posibilidad de tener un producto comprado vía online a tiempo.

El embargo del hemisferio sur inicialmente estaba planeado para todo el mundo, no más exportaciones de Reino Unido a Europa, pero los abogados de GW pararon la idea porque esto podría violar las leyes de la Unión Europea. Pero ahora ellos han introducido dos cajas para cada lanzamiento. Con exacto contenido pero con diferencias. Una para su venta en un solo país y  que tiene un precio standard. La otra caja tiene los impuestos y aprobaciones reguladas para la exportación. Estas cajas son exactamente las mismas pero cobrando un extra adicional. Las tiendas online tendrán que optar por dejar de exportar o aceptar un duro golpe en sus márgenes de beneficio.

6 comentarios:

  1. Yo optaría por no comprar nada nuevo a estos piratas rastreros sin escrúpulos y optar por los artículos de segunda mano o en su defecto minis de otras marcas.
    Que les den por el ano a los de GW!!

    ResponderEliminar
  2. De piedra me he quedado...

    Muy curiosa la comparación de GW con Apple: pronto, de GW, sólo quedará su imagen de marca...

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama la atención que mientras GW hace estas cosas Privateer Press ofrecía envió gratuito a todo el mundo de unos packs de iniciación a Warmachine y Hordes.

    ResponderEliminar
  4. Me lo dijeron hace aproximadamente un mes.

    Si os fijáis todavia no tenemos en la web las novedades para los prepedidos y ya estamos a 22 y este sábado es el ultimo sábado de mes.

    ResponderEliminar
  5. Hasta la parte de la WD yo ya había leído cosas parecidas, el final que supuestamente supondrá si es verdad un nuevo reajuste de precios para las páginas online por lo menos aquí en la forja y en las páginas españolas no he visto comentar el tema.

    ResponderEliminar
  6. Interesante muy interesante, con esto parece que ya tienen el control total de las vendas, yo voy a seguir no comprando nada, y eso que antes le daba mucho a la independiente.

    ResponderEliminar